Ortodoncia (Máster en ortodoncia)

La ortodoncia es una rama de la odontología especializada en el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las irregularidades dentales y faciales. Se ocupa, pues,  del correcto alineamiento y encaje de los dientes de pacientes de cualquier edad.

Ortodoncia removible: La ortodoncia removible va anclada a los dientes pudiéndose quitar sin ayuda del odontólogo.
Indicada en determinado tipo de casos como movimientos dentales limitados o para modificar el crecimiento, puede ser retirada para comer o para su limpieza.
En muchas ocasiones la aparatología removible es usada como apoyo a la fija después de un tratamiento con ortodoncia fija o brackets.

Ortodoncia fija: La ortodoncia fija es aquella que no puede ser retirada por el paciente.
Comúnmente es conocida como brackets, refiriéndose a las piezas, generalmente metálicas, que sujetas a los dientes sostienen el arco que produce el desplazamiento dental.
En los últimos años se han producido grandes avances en el campo de la ortodoncia fija existiendo una amplia gama adaptada en función cada uno de los casos y de las necesidades estéticas del paciente.

Brackets linguales incógnito, brackets metálicos y de zafiro, brackets autoligables damon...

Convallis!

Varius ornare non sapien sit curabitur eu torquent euismod nisi suscipit, ornare ultrices quisque ligula etiam egestas sagittis nibh. Eros aliquam class curabitur amet odio nam, aliquam felis auctor pulvinar enim morbi, interdum luctus fames sed commodo.

Viverra magna congue

Praesent habitant consequat maecenas sed eros, pellentesque diam elementum morbi.

Rutrum dui

Nulla ligula nibh morbi conubia curabitur iaculis, varius aenean leo lectus pulvinar.